Acerca de GNA

¿quiénes somos?

Bajo el lema Somos Comunidad y Bienestar , estamos comprometidos cada día en aportar un retorno de vida al medio ambiente e interesados en su conservación, entregamos cero químicos por miles de nutrientes provenientes del tratamiento y aprovechamiento de los residuos orgánicos generados en el área metropolitana de Bucaramanga y Santander.

Queremos mitigar el impacto ambiental que genera la disposición final en relleno sanitario y ampliar la vida útil de algunos, este granito de arena es un proyecto real sin improvisaciones.

Nuestro mayor deseo es que sean parte de este grupo un municipio o diferentes entes o personas para que juntos con cada uno de sus aportes logremos aumentar este proyecto importante para todos y nuestras futuras generaciones.

Image
recolecta-desechos-organicos.png
cosecha-compost.png

Misión

Somos un grupo empresarial comprometido con retomar y hacer un verdadero tratamiento de aprovechamiento a los residuos orgánicos y para lograrlo contamos con la experiencia de la planta ECOORGANICOS DE SANTANDER S.A.S, donde hace 5 años hace este proceso y ahora con unas mejores y el aporte natural de nutrientes, microrganismos y otros desechos que compensan la calidad del producto.

Visión

Grupo Natural  Andino S.A.S.  E.S.P. será reconocida a nivel Nacional  en el año 2023 por ser en Santander y el área metropolitana de Bucaramanga; líder en gestión y estrategias que garantizan el tratamiento y aprovechamiento de los residuos solidos orgánicos caracterizándose por el bienestar a la comunidad brindando un verdadero retorno de VIDA al medio ambiente.

Buscando una empresa de Aseo y Servicios Públicos

Buscar