Bienvenido al Grupo Natural Andino S.A.S. E.S.P

Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos Orgánicos

GRUPO NATURAL ANDINO S.A.S. E.S.P. reconoce la importancia del medio ambiente y promueve un segundo uso a la materia orgánica, recuperándola y reciclándola, bajo el lema Somos Comunidad y Bienestar queremos ser generadores de empleo con inclusión social participativa donde se dará con ejemplo la recuperación de los suelos de nuestra región su uso favorece la tierra sin necesidad de químicos de síntesis produciendo efectos de repercusión agro-biológica muy favorable.

Nuestras Cifras

0
Puntos de Recolección
0
Años de Proceso
0
Toneladas Semanales

NUESTRO PROCESO

Capacitación

Es proporcionar al beneficiario actividades didácticas necesarias para conocer el manejo y las clases de residuos sólidos con el fin desarrollar habilidades y destrezas para motivar una separación en la fuente eficiente recompensada anualmente.

Aforo

Es medir diariamente el peso y/o volumen de todos los residuos generados en cada lugar de acopio y por cada tipo de residuos.

Señalización

Es indicar y organizar con comunicación visual los cuartos de aseo o sitios de acopio con el fin de lograr identificar los recipientes que serán destinados a cada tipo de residuos sólidos en especial los Orgánicos.

Recolección

Es el servicio especial o ruta exclusiva que se ofrece para recolectar los residuos sólidos de tipo orgánico.

Separación

separación en la fuente, consiste en seleccionar y almacenar los diferentes residuos sólidos por su tipo en su lugar de origen, para facilitar su posterior manejo y aprovechamiento.

Tratamiento

Es retornar a la tierra todo lo que nos proporciona produciendo un compost de calidad. A través del tratamiento se aporta y resuelven muchos problemas ambientales.

Buscar