Skip to content Skip to footer
Datamaint Service Desk

¿Sabe como conectar todas las áreas de su empresa?

Nuestros profesionales le asesorarán como implementar la herramienta mas poderosa para gestionar todos los servicios dentro de su empresa

Requerimientos

Recibe un gran volumen de solicitudes sobre diferentes temas

Seguimiento

Manejar solicitudes urgentes que necesitan seguimiento y gestión

Aprobaciones

La barrera entre la gestión de servicios y/o procesos depende por por ejemplo, de aprobaciones

Informes

Genera todo tipo de informese indicadores de gestión que debe reportar de forma periódica

Indicadores

Dashboard y KPI totalmente parametrizables por parte del administrador

Conectividad

Datamaint ESM permite integrarse con un sinnúmero de herramientas que potencian su gestión

DATAMAINT ESM
Enterprise Service Management - Powered by GLPI OS

DATAMAINT ESM es la aplicación de los principios de IT Service Management (ITSM) a otras áreas de la organización. Esto incluye no solo usar los mismos principios de procesos usados en ITSM, sino además usar la misma tecnología (software como Service Desk) como un mecanismo de implementación en cualquier área de su organización apuntando a la gestión del cambio y el  mejoramiento continuo.

 

Algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes

NTICS S.A.S © 2024. Todos los Derechos Reservados.