Datamaint Service Desk
¿Sabe como conectar todas las áreas de su empresa?
Nuestros profesionales le asesorarán como implementar la herramienta mas poderosa para gestionar todos los servicios dentro de su empresa
Requerimientos
Recibe un gran volumen de solicitudes sobre diferentes temas
Seguimiento
Manejar solicitudes urgentes que necesitan seguimiento y gestión
Aprobaciones
La barrera entre la gestión de servicios y/o procesos depende por por ejemplo, de aprobaciones
Informes
Genera todo tipo de informese indicadores de gestión que debe reportar de forma periódica
Indicadores
Dashboard y KPI totalmente parametrizables por parte del administrador
Conectividad
Datamaint ESM permite integrarse con un sinnúmero de herramientas que potencian su gestión
DATAMAINT ESM
Enterprise Service Management - Powered by GLPI OS
DATAMAINT ESM es la aplicación de los principios de IT Service Management (ITSM) a otras áreas de la organización. Esto incluye no solo usar los mismos principios de procesos usados en ITSM, sino además usar la misma tecnología (software como Service Desk) como un mecanismo de implementación en cualquier área de su organización apuntando a la gestión del cambio y el mejoramiento continuo.
- Mejora la productividad
- Agiliza los procesos
- Satisfacción del usuario externo
- Mayor visibilidad y control de áreas
- Gestión del conocimiento
- Satisfacción de los equipos